Asociación Musical "La Filarmónica"

Santa Cruz de la Zarza (Toledo)

logo web

Una vez celebrada la Junta General de la Asociación Musical "La Filarmónica" el pasado día 16 de Enero de 2.009 las normas de acceso a la Asociación quedan de la siguiente forma:

NORMAS DE ACCESO A LA SOCIEDAD MUSICAL “LA FILARMÓNICA”
     1.- Informe técnico del profesor de la Escuela Municipal de Música correspondiente, siendo éste siempre de profesor a la sociedad musical sin intermediarios.
     2.- Si tras el informe del profesor se da el visto bueno por la Junta Directa y Junta Técnica pasará al periodo de prácticas.
    3.- El periodo de prácticas será de un tiempo mínimo de un año y un máximo a determinar por la Junta Directiva, la cual decidirá el momento de dejar las prácticas.
     4.- El nuevo componente de la Sociedad Musical tendrá que seguir estudiando en la Escuela Municipal de Música al menos dos cursos más (incluido el de prácticas) De No ser así, inmediatamente dejaría de formar parte de la sociedad
NOTAS
     1.- Para que el profesor emita el informe técnico del aspirante, éste debe haber realizado estudios musicales en la Escuela de Música por un periodo mínimo de cuatro años.
     2.- El informe del profesor de la Escuela de Música es una valoración del alumno, pero la decisión de la incorporación del alumno al periodo de prácticas es de la Junta Directiva.
     3.- Mientras el aspirante está en el periodo de prácticas tendrá derecha al 50% del cobro o reparto que se haga por componente.
    4.- En el periodo de prácticas el aspirante está obligado a asistir a todos los ensayos que pueda y a las actuaciones que el director considere oportunas. Estos factores serán evaluados por la Junta Directiva
     5.- Que un alumno de la Escuela de Música entre a formar parte de la Sociedad Musical “La Filarmónica” en periodo de prácticas no significa que ya sea componente de dicha sociedad ni que vaya a formar parte de ella con toda seguridad puesto que será evaluado terminado el proceso de prácticas.

Septiembre 2017

ACCESO